lunes, 31 de enero de 2011

Saliendo

Nadie lo creyó, me hicieron callar todo sentimiento de culpablididad
será cierto que ahora ya es mejor¿?
Tanta basura encapsulada en mi mente, tanto que olvidar debo hacer
ocupa gran espacio en mi ser. Todo da vueltas, presente, pasado, futuro se juntan en uno solo.
& qué he hecho yo, tanto error tras error; la pluma no quiere más, pero yo sí. No me deja expresar tanto que en la vida, tengo por contar.
Una tras otra, quedan al aire, no lo cierro, cerramos, nadie hace nada; son los ojos los que ahora hablan.
De aquí a unos años, yo seguiré presente; quién sabe lo que ocurra, experiencias rápidas, en un abrir de ojos mira en donde fui a parar.
Chao, palabras libres; espero encontrarlas de nuevo....
aire tan contaminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario